Linea de atención Línea de Atención 320 8524092 

            311  2712890

Linea de atención Línea de Atención 320 8524092 

            311  2712890

HISTORIA

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el suministro de materiales para la construcción.

Hemos trabajado bajo un exitoso modelo con alto impacto en los departamentos de Boyacá, Arauca y Casanare, basado en una excelente atención, responsabilidad y cumplimiento, además de un alto grado de confianza y respeto con nuestros clientes, en donde hemos incursionado con diferentes líneas de producto para satisfacer las necesidades de los ferreteros y contratistas de la región.

Los productos que representamos han contribuido al desarrollo de importantes obras públicas en el oriente del país. Muestra de ello son:

  • Oleoductos.
  • Plazas de ferias.
  • Pavimentos rígidos.
  • Aeropuertos.
  • Urbanizaciones vivienda interés prioritario y social.
  • Plantas de tratamiento de agua.
  • Puentes y vías interdepartamentales.
  • Edificios públicos.

En coordinación estrecha con nuestros proveedores, hemos desarrollado programas de fidelización y de desarrollo humano para nuestros ferreteros en áreas administrativas, sistemas y contabilidad que contribuyen cada día a afianzar la relación con nuestros clientes.

Hoy cubrimos geográficamente la atención al 100% del departamento de Arauca y el 50% del departamento de Casanare, haciendo realidad nuestra misión, suministrando productos de excelente calidad, proyectandonos cada día para ampliar nuestra canasta de productos y oferta de valor, con el fin de hacer realidad nuestra visión.

Nuestro concepto de suministro en la comercialización abarca el apoyo a nuestros clientes en el cálculo logístico, en la programación de sus obras. Adicional a la venta del producto, estamos en capacidad de facilitar el apoyo técnico del área respectiva de nuestros proveedores, a fin de optimizar procedimientos, rendimiento de producto, y seguridad en sitio.


En este enfoque de servicio cuidadoso, la ENTREGA OPORTUNA, es otro de nuestros valores técnicos en la cadena de servicio.

Marcas